UN RAPIDO ALVARO MENDEZ LOGRA LA VICTORIA DE LA COPA TOP TEN EN LALIN




Cambiándole la montura o no, Alvaro Mendez sigue ganando. En un difícil Rally do Cocido, caracterizado por unos tramos resbaladizos y por una meteorología complicada, el piloto del Deza ha conseguido la victoria, dentro de la Copa Top Ten, en su estreno con el Volkswagen Polo de ARV.

Tras el abandono de Alberto Lopez Belon, que se encontraba lider de la copa, en el primer tramo del sábado, Jose Lista se colocaba líder. Pero el liderato le duraba poco al coruñés, ya que Alvaro Mendez escalaba rápidamente posiciones para colocarse primero de la Copa, en el segundo tramo de la mañana del sábado. A partir de ahí, el piloto de la comarca del Deza, empezaba abrir un gran colchón de tiempo con sus rivales. Unos rivales, que se iban alternando las posiciones durante casi todo el Rally.

En un primer momento, Cesar Gonzalves se colocaba segundo por delante de Felix Macias, que intentaba recuperar el tiempo perdido en el tramo espectáculo del viernes, donde sufría un pequeño accidente al chocar contra un bordillo. Tramo tras tramo, Felix Macias reducía el colchón de tiempo de Cesar Gonzalves, hasta adelantarlo y colocarse segundo.

En la tercera plaza finalizaba Jose Lista, que junto a esta posición y la victoria obtenida en el Rally de A Coruña, se mantiene como líder de la Copa Top Ten. Cuarto y primero de los 2RM finalizaba Celestino Iglesias con su Fod Fiesta R2, justamente por delante de Jorge Perez.

Siguiente
« Anterior
Anterior
Next Post »