ANDRES VILARIÑO DESTROZA EL RECORD DE LA SUBIDA A CHANTADA Y LOGRA UNA NUEVA VICTORIA


Andrés Vilariño logra por segundo año consecutivo la victoria en la Subida a Chantada, siendo esta la número ocho. En esta edición, el piloto vasco se ha marcado el objetivo de batir el récord del trazado, y así fue. Andrés Vilariño además de lograr el mejor tiempo en todas las mangas, también ha destrozado el récord de la subida, logrado el sábado por el mismo, en las dos mangas de hoy. En la primera completaba el trazado en 1:44:711, y en la siguiente, como si su anterior tiempo fuese lento, realizaba un 1:44:615, consiguiendo rebajar en tres segundos el récord anterior, mostrándose otra vez como el rey indiscutible de esta subida.

En la segunda posición finalizaba Jesús Pombo, que superaba en menos de tres décimas a Alexis Vieitez, que después de mostrarse cauto ayer, hoy decidía atacar y minimizar los daños de cara al campeonato. Fuera del podio, en cuarta posición finalizaba Jacobo Sobral, que pese a no disputar la segunda manga oficial de hoy, completaba la subida por delante de Pablo Rey y Sergio Vallejo, que en su estreno con la Silver firmaba unos buenos tiempos.

En carrozados Jose Antonio Lopez Combina y su Lamborghini no han tenido rival posible. El piloto asturiano ha conseguido el mejor tiempo en todas las mangas, finalizando en la sexta posición de la general. Por detrás, Manolo Senra ha sido el primero de los mortales, finalizando en una buena segunda plaza, acercándose al titulo de carrozados. Cerrando el podio, terminaba Víctor Pardeiro.

La próxima cita sera la Subida As Pontes dentro de dos semanas.

Foto de Quinza Racing
Siguiente
« Anterior
Anterior
Next Post »